Privacidad y seguridad

¿Quién puede ver la ubicación de mi vehículo?
Sólo un número limitado de personas puede ver la ubicación de tu vehículo. El titular principal de la cuenta puede ver las ubicaciones de todos los vehículos equipados con Hum en la cuenta. Los agentes de Servicio al cliente de Hum pueden tener acceso a la información de ubicación del vehículo para fines tales como Asistencia vehicular, Ayuda en caso de choque y Asistencia con vehículo robado. Además, solo los titulares de cuentas pueden ver la ubicación de un vehículo.
¿Puedo descargar o exportar mis datos?
Desafortunadamente, en este momento no se pueden descargar ni exportar datos.
¿En qué ocasiones Hum usa mi GPS?

Hum+/Humx
Hum+ y Hum× usan GPS para tales funciones como Puntaje de seguridad, Navegación, Buscar vehículo, Historial de manejo, Alertas de proximidad y recordatorios de estacionamiento.

El Puntaje de seguridad y Navegación identifican tu ubicación GPS según tu smartphone. Las funciones Buscar vehículo, Historial de manejo, Ubicación para asistencia vehicular y Ayuda en caso de choque identifican la ubicación GPS según el lugar donde se encuentre el vehículo donde está instalado el lector OBD de Hum.

Hum App
La Hum App usa tu ubicación GPS para las funciones de Puntaje de seguridad y Navegación.

Para cambiar la forma en que Hum usa tu ubicación GPS, puedes eliminar el equipo de Hum de tu vehículo o editar la configuración de privacidad de tu smartphone.

¿Cómo protege Hum mis datos?
La seguridad de tu información es nuestra máxima prioridad. La Política de privacidad de Hum está disponible en www.verizon.com/about/privacy/full-privacy-policy.
¿Mis datos de Hum están almacenados en la Internet en algún lugar?

Hum+/Hum×
Sí. Hum es un servicio de Verizon basado en la nube. Tienes acceso a tus datos, configuraciones y funciones cuando ingresas en tu cuenta de Hum en la Hum App o en el Portal del cliente de Hum. Es posible que Verizon Telematics almacene de forma segura los datos de Hum, según los Términos de servicio y la Política de privacidad de Hum que están disponibles en hum.com/us-es/terminos-de-servicio/ y en www.verizon.com/about/privacy/hum-privacy-policy.

Hum App
Los datos de ubicación de tus viajes solo se almacenan en el o los teléfonos que tienen instalada la Hum App. Los datos que se usan para calcular el Puntaje de seguridad podrían almacenarse de forma segura con otros datos de Hum, pero solo tú puedes ver tu Puntaje de seguridad. Puedes compartir tu Puntaje de seguridad con familiares y amigos, solo por invitación. Para los usuarios de Hum App, es posible que Verizon Telematics almacene de forma segura los datos de Hum, según los Términos de servicio y la Política de privacidad de Hum que están disponibles en hum.com/terms-of-service y en www.verizon.com/about/privacy/hum-privacy-policy.

¿Cuáles son los términos de servicio de Hum?
Cuando creas una cuenta o continuas utilizando el servicio, estás consultando y aceptando los términos de servicio de Hum. Puedes consultar los términos de servicio de Hum en hum.com/terms-of-service. Si no deseas aceptar estos términos, puedes eliminar la aplicación.