Pedidos y envíos

¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de haber hecho un pedido?
Los términos de la compra de tu equipo Hum dependen de las políticas de la tienda donde compraste el equipo. Si compraste Hum a través de Verizon Wireless, llama a Servicio al cliente de Verizon al (800) 922-0204. Si compraste Hum a través de hum.com, llama a Servicio al cliente de Hum al (800) 711-5800. Si compraste Hum en cualquier otra tienda, consulta sus políticas de envío.
¿Ofrecen envoltura y recibos de regalos?
Si compraste tu sistema Hum en Verizon Wireless o en otra tienda participante, consulta sus políticas de envoltura de regalos.
¿Cuáles son los costos de envío?
Si compraste tu sistema Hum en Verizon Wireless o en otra tienda participante, consulta sus políticas de envíos respectivas.
¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Para pedidos de Verizon Wireless, consulta la confirmación del pedido o llama a Servicio al cliente de Verizon al (800) 922-0204.

Si compraste tu sistema Hum en hum.com, haz clic en el enlace de rastreo que se incluye en el correo electrónico de confirmación de envío. Si todavía necesitas ayuda, llama a Servicio al cliente de Hum al (800) 711-5800.

Si compraste Hum en otra tienda participante, consulta la confirmación de tu pedido o contacta al Servicio al cliente de la tienda.

¿Cuál es la política de devolución?

Si compraste tu sistema Hum en una tienda Verizon Wireless o en verizonwireless.com, puedes devolverlo en cualquier momento dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra para recibir un reembolso completo. Si decides devolver tu Hum después del plazo de 14 días, podrías estar sujeto a un cargo por cancelación prematura. Las devoluciones a Verizon Wireless están sujetas a un cargo por devolución.

Si compraste tu sistema Hum en hum.com, puedes devolverlo en cualquier momento dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para recibir un reembolso completo. Llama a Servicio al cliente de Hum al (800) 711-5800 para cancelar tu servicio de Hum o para solicitar una etiqueta de envío de devolución prepagada.

Si compraste un sistema Hum en otra tienda participante, consulta su política de devolución.

Puedes consultar la política de devolución de Hum en hum.com/terms-of-use.

¿Cuándo se enviará mi pedido y cuánto tiempo demorará el envío?
Si compraste tu sistema Hum en Verizon Wireless, llama a Servicio al cliente de Verizon al (800) 922-0204. Si compraste un sistema Hum en otra tienda participante, consulta sus políticas de envío y entrega.