Minimiza lo impredecible en la ruta con Hum.

Obtén el sistema de vehículo conectado que te prepara para la ruta con avisos automáticos del estado del vehículo, asistencia las 24 horas, 7 días de la semana, en caso de fallas mecánicas y mucho más.

Descubre más
App Store de IOS
4.7
App Store de Android
4.4

¿Qué es Hum?

Cuida mejor de tu auto y de todos los que viajan en él con Hum, el sistema integrado que proporciona asistencia y capacita a los conductores. Te mantiene informado sobre el estado de tu auto, puede solicitar servicios de emergencia si detecta un choque y te envía alertas que te mantienen al tanto, sin importar quién esté al volante.

Videos de Hum (en inglés)

Hum es compatible con la mayoría de los vehículos modelo 1996 y posteriores.

¿Funcionará Hum con
mi
?

Encuentra el Hum que más te convenga.

Ve todos los productos Hum
Encuentra el Hum que más te convenga.

Qué se dice acerca de Hum

  • Empecé a tener problemas para encender mi vehículo, pero desde hace una semana tengo Hum. Verifiqué el estado de mi vehículo y Hum me avisó que mi batería no estaba funcionando bien. Me ahorró un viaje al mecánico y evitó que me quedara varada. Gracias, Hum.
    Penny M.

    Desde Charlotte, NC

  • Bueno, me gustan los camiones pero lo uso principalmente por la mecánica. Me encanta la manera en que puedes rastrear tu vehículo en cualquier lugar. Creo que usarlo con un hijo es darle el mejor uso posible. Aún no me ha fallado.
    Larry E.

    Desde Fraziers Bottom, WV

  • Tengo un Hum en el auto de mi hija. Lo configuré para que me envíe un texto cuando haya un problema con el auto. La semana pasada, el alternador estaba fallando y cuando ella me llamó, yo ya me dirigía a su ubicación con los respuestos que necesitábamos para poner el auto a funcionar.
    Chris P.

    Desde DeVille, LA