Equipo de Hum

¿Puede Hum abrir o encender mi auto?
No, Hum no puede abrir o encender tu auto.
¿Puedo enchufar el lector OBD (diagnóstico a bordo) de Hum a un cable de extensión o a un adaptador?
Si usas un cable de extensión o adaptador con Hum, se anulará la garantía de tu equipo. Pues, ello puede interferir con la funcionalidad de Ayuda en caso de choque y con las comunicaciones entre el lector OBD de Hum y tu vehículo.
¿Puedo usar Hum si no tengo un smartphone?

Hum+/Hum×
¡Por supuesto! Puedes monitorear tu cuenta de Hum en el Portal del cliente de Hum en customer.hum.com. También puedes usar la Hum App en tu tablet de Apple o Android.

Hum App
Para usar la Hum App gratuita, debes tener un iPhone con iOS 8.0 o posterior, o un smartphone con Android 4.1 o posterior.

¿Puedo desenchufar el lector OBD (diagnóstico a bordo) de Hum mientras mi auto está encendido?
No. Debes apagar tu auto antes de desenchufar o enchufar el lector OBD de Hum.
¿Agota Hum la batería de mi auto cuando el motor está apagado?
Cuando tu auto está apagado, el lector OBD (diagnóstico a bordo) de Hum entra en modo de bajo consumo.
¿Funcionará Hum si mi altavoz Hum está apagado?

Sí, Hum seguirá funcionando siempre y cuando el lector OBD (diagnóstico a bordo) de Hum esté enchufado en tu auto y encendido.

Pero, si tienes un altavoz Hum, es importante mantenerlo cargado para tener acceso a ayuda de emergencia si Hum detecta un choque, hacer llamadas manos libres con Bluetooth® y llamar a Servicio al cliente de Hum con tan solo presionar un botón.

Aunque el altavoz Hum no se puede apagar manualmente, si la batería del auto se descarga, el altavoz Hum se apagará. El botón al costado del altavoz Hum solo controla la función de llamadas manos libres con Bluetooth®, no la fuente de energía del altavoz Hum. Las llamadas a o de Servicio al cliente de Hum y a asistencia vehicular se realizarán, siempre y cuando el lector OBD de Hum esté encendido y dentro de la cobertura de telefonía celular (incluso si el botón manos libres está apagado).

¿Cómo sé si el lector OBD (diagnóstico a bordo) de Hum está desenchufado?
Si crees que tu lector OBD de Hum se ha desenchufado, puedes verificar la Hum App o el portal para ver si se registraron los datos de tu historial de manejo. Si se te olvida verificarlo, Hum te notificará automáticamente si tu lector OBD de Hum ha estado desenchufado durante 10 días. Recibirás un correo electrónico cuando lo hayas vuelto a enchufar correctamente.
¿Funciona NumberShare con mi altavoz Hum+?
Desafortunadamente, NumberShare no funciona con el sistema Hum+.
¿Necesito el altavoz Hum y el lector OBD para usar Hum?

Si estás suscrito a Hum+ o Hum×, necesitas el lector OBD (diagnóstico a bordo) de Hum para habilitar la mayoría de las funciones que vienen con tu servicio de Hum+ o Hum×.

Algunos modelos de Hum incluyen un altavoz Bluetooth® que te permite hablar manos libres para que mantengas el control del volante. Pero si tienes un altavoz Hum, es importante mantenerlo cargado para tener acceso a ayuda de emergencia si Hum detecta un choque, hacer llamadas manos libres con Bluetooth® y llamar a Servicio al cliente de Hum con tan solo presionar un botón.

Si solo usas la Hum App gratuita y no estás suscrito al servicio de Hum+ o Hum×, puedes usar la Hum App sin ningún otro equipo de Hum. Los usuarios de la aplicación Hum App gratuita tienen acceso al Puntaje de seguridad, Navegación, Descuentos locales y para viajes y más.