Configuración de la cuenta

¿Cómo añadir Miembros de Familia a mi cuenta?

Solamente Titulares de Cuenta HumX o Hum+ pueden invitar a Miembros de Familia que actualmente no poseen una cuenta activa de Hum. Una vez aceptada la invitación, miembros de familia obtendrán acceso a privilegios y visibilidad de información de vehículos compartidos, como ubicación, mantenimiento, historial de viajes, y beneficios de asistencia en carretera.

Para invitar miembros de familia, el Titular Principal de la Cuenta puede seguir estos pasos:

  1. Desde el menú desplegable seleccione Manage Family Members
  2. Haga un click en Invite Family Members e ingrese el nombre, correo electrónico y número telefónico de la persona que usted desea invitar.
  3. Seleccione el vehículo(s) que usted desea compartir con su Miembro de Familia y haga click en Send Invitation.

Nota: Por lo menos un vehículo debe ser seleccionado para poder enviar la invitación. Si usted tiene un solo vehículo, este será seleccionado por defecto.

¿Puedo pasar mi dispositivo Hum de un vehículo a otro?

Claro que sí, siempre y cuando su vehículo sea compatible con Hum. Usted puede verificar la compatibilidad aquí www.hum.com/us-es/compatibilidad/.

Existen 2 diferentes maneras de pasar un dispositivo Hum de un vehículo a otro:

  1. Detección Automática:

    Conecte su Lector OBD Hum al puerto de su nuevo vehículo y conduzca por v arios minutos. Sus datos se sincronizarán automáticamente. IMPORTANTE: La aplicación Hum puede tardar hasta 24 horas en actualizarse.

  2. Actualización Manual:

    Desde la aplicación Hum, acceda al menú lateral y seleccione Mi cuenta, seleccione su vehículo, haga clic en Cambiar vehículo - Cambiar Vehículo Manualmente. Se le pedirá que ingrese el número VIN y el color del nuevo vehículo. A continuación, puede conectar su lector OBD Hum en el puerto de su nuevo vehículo antes de conducir.

NOTA: Hum no está destinado a ser movido de un vehículo a otro. También tenga en cuenta que el historial previo de conducción así como las notificaciones vehiculares no estarán disponibles después del cambio.

¿Cuántas personas puedo tener en mi cuenta?
La cuenta Hum tiene un Titular Principal de la Cuenta. El Titular Principal de la Cuenta puede invitar hasta 6 miembros de familia.
¿Cuál es la función del Titular Principal de la Cuenta?
El Titular Principal de la Cuenta es la persona con el nombre en la Cuenta Hum. El Titular Principal de la Cuenta tiene acceso a todas las funciones y configuraciones, y puede compartir acceso a Percepciones de vehículo con otros, por medio de invitaciones a unirse como Miembros de Familia.
¿Puedo cambiar el conductor principal de un vehículo?
Sí. Si eres el Titular Principal de la Cuenta, solo visita el Portal del cliente en customer.hum.com y selecciona Configuración > Permisos en el menú desplegable. Desde allí, puedes elegir un vehículo y cambiar el conductor principal de ese vehículo.
¿Qué funciones están disponibles para el Titular Principal de la Cuenta y Miembros de Familia?
El Titular Principal de la Cuenta tiene acceso a todas las funciones y configuraciones de la cuenta. Miembros de familia invitados obtendrán acceso a privilegios y visibilidad de información de vehículo(s) compartido(s), incluyendo ubicación, mantenimiento, historial de viajes, y beneficios de asistencia en carretera. Adicionalmente, miembros de familia pueden fijar sus propias preferencias para notificaciones.
¿Por qué tengo que conducir después de enchufar el lector OBD en mi nuevo vehículo?
Es importante que salgas a conducir por al menos 10 minutos después de haber enchufado el lector Hum a tu nuevo vehículo. Tu lector OBD actualizará automáticamente tu Hum App con los datos de tu nuevo vehículo y el historial de manejo. Ten en cuenta que el historial y las notificaciones de tu vehículo anterior no estarán disponibles después del cambio.
¿Puedo cambiar mi dispositivo a otra cuenta de Hum?
En este momento, no se puede cambiar un dispositivo Hum de una cuenta a otra.
¿Cómo cambio mi contacto de emergencia para la función de ayuda en caso de choque?
Puedes cambiar la información de tu contacto de emergencia ingresando en la Hum App y tocando Mi cuenta > Perfil en el menú. También puedes cambiarlo desde tu computadora, ingresando en el Portal del cliente de Hum en customer.hum.com y seleccionando Configuración > Perfil en el menú desplegable.
¿Cómo cambio mi contraseña?
Hum+/Hum×
Puedes cambiar tu contraseña ingresando en la Hum App y tocando Mi cuenta > Perfil en el menú. También puedes cambiar tu contraseña ingresando en el Portal del cliente de Hum en customer.hum.com y seleccionando Configuración > Perfil en el menú desplegable.
¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi cuenta de Hum?
Hum+/Hum×
Abre la Hum App o visita el Portal del cliente de Hum y presiona ¿Olvidaste tu contraseña? en la pantalla de ingreso para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo cambiar o recuperar tu contraseña. Si aún no puedes recuperar tu contraseña, llama a Servicio al cliente de Hum al (800) 711-5800.
¿Cómo cancelo mi suscripción de Hum?
Llama a Servicio al cliente de Hum al (800) 711-5800 para cancelar tu suscripción. Ten en cuenta que se puede aplicar un cargo por cancelación prematura.
¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico de mi cuenta?
En la aplicación móvil, ingresa y selecciona Mi cuenta > Perfil > Dirección de correo electrónico. Ahí puedes editar el correo electrónico asociado a tu cuenta. Los usuarios de Hum+ y Hum× también pueden cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta ingresando en el Portal del cliente de Hum en customer.hum.com y seleccionando Configuración > Perfil en el menú desplegable.
¿Puedo tener más de un dispositivo Hum en mi cuenta?
Sí. Si compraste tus dispositivos Hum en hum.com, puedes tener hasta 10 dispositivos en una cuenta. Si compraste tu dispositivo Hum en una tienda de Verizon Wireless, comunícate con Verizon Wireless para obtener detalles sobre los límites de dispositivos.
¿Cuántos vehículos puedo tener en una sola cuenta de Hum?
Puedes tener hasta 10 vehículos equipados con Hum en una sola cuenta de Hum. Cada vehículo debe tener su propio sistema Hum. Si compraste tu sistema Hum en una tienda de Verizon Wireless, comunícate con Verizon Wireless para obtener detalles sobre los límites de dispositivos.
¿Cómo administro mis facturas y pagos?

Si compraste tu Hum en hum.com, puedes ingresar en el Portal del cliente de Hum en customer.hum.com y seleccionar Configuración > Planes y facturación en el menú desplegable.

Si compraste tu Hum en una tienda de Verizon Wireless o en línea a través de Verizon Wireless, tu suscripción mensual de Hum aparecerá en tu factura de servicios móviles. Puedes administrar tu información de facturación y pago en:

Cuentas personales:

Cuentas de negocios:

¿Cuántos contactos de emergencia puedo agregar?
Puedes agregar un contacto de emergencia a tu cuenta de Hum.
¿Hum funciona en otros lugares fuera de Estados Unidos, como México, Canadá o Europa?

Hum×
Hum× se puede comprar solamente en Estados Unidos y funciona en todos los 50 estados.

Hum+
Hum+ se puede comprar solamente en Estados Unidos y funciona en todos los estados, excepto Alaska.

¿Hum cobra cargos de suscripción?
Sí. Cuando compras Hum, también pagas un cargo de suscripción mensual.
¿Puedo cambiar mi servicio Hum+ a Hum×?
Sí, puedes cambiar al servicio Hum×, si deseas convertir tu auto en un hotspot Wi-Fi móvil de cualquiera de estas formas:

  • Si compraste tu sistema Hum+ en una tienda de Verizon Wireless o en www.verizonwireless.com, puedes cambiar al sistema Hum× en vzw.com o visitando una tienda VZW.
  • Si compraste tu sistema Hum+ en hum.com o en cualquier otra tienda participante, tendrás que cancelar tu servicio Hum+, crear una nueva cuenta de Hum y comprar Hum× a través de Verizon Wireless.
¿Puedo cambiar de la Hum App gratis a Hum+?
¡Sí! Simplemente compra el equipo Hum+ en una tienda de Verizon Wireless o en una tienda participante.
¿Cuánto cuestan Hum+ y Hum×?
Hum es un servicio de suscripción. Hum+ y Hum× requieren la compra del equipo y la activación del servicio por un bajo cargo mensual. Una vez que compres el equipo, descargues la Hum App y actives el servicio, tendrás acceso a funciones de vehículo conectado, incluyendo diagnóstico del vehículo, ayuda en caso de choque y más.

¿Cuál es la diferencia entre el contacto de emergencia y el contacto del conductor principal?
Tu contacto de emergencia es la persona con la que trataremos de comunicarnos en caso de emergencia. Y el contacto del conductor principal es la persona que más probablemente maneja el auto en todo momento.
¿Por qué necesito proporcionar contactos de emergencia y del conductor principal?

Para poder recibir ayuda en caso de choque, debes proporcionar el contacto del conductor principal. En caso de una colisión, este es el número de teléfono que nuestro equipo de emergencias usará para verificar si se necesita asistencia. Recomendamos usar el número de teléfono de la persona que más probablemente estará manejando el vehículo equipado con Hum.

Tu contacto de emergencia es la persona a la que tú desearías que notificáramos en caso de emergencia. Si tienes una emergencia y estás hablando con el personal de servicios de emergencia de Hum, ellos pueden llamar a tu contacto de emergencia para informarle que tuviste un accidente. No contactaremos a tu contacto de emergencia a menos que tengamos tu permiso.