Hum te prepara para cada recorrido.

Servicio mensual desde $10, más impuestos, cargos y equipo.*

Conoce a Hum

Hum by Verizon es la tecnología vehicular que te da una experiencia de manejo más segura y conectada. Ya sea que tengas una pequeña colisión de camino al trabajo o que se te desinfle una llanta cuando visitas a tu familia, recibirás ayuda cuando la necesitas. Además, recibe alertas fáciles de entender sobre problemas mecánicos y más para que estés informado antes de ponerte en marcha.

Funciones de Hum

  • Diagnóstico del vehículo

    Diagnóstico del vehículo

    Usa tu teléfono para inspeccionar el estado de tu auto con la función Diagnóstico del vehículo de Hum. Obtén datos detallados antes de manejar con este sencillo sistema de diagnóstico del vehículo.

    Descubre más
  • Línea directa al mecánico

    Línea directa al mecánico

    Usa la Línea directa al mecánico con Hum cuando necesites asesorarte sobre tu auto. Obtén el apoyo de un experto con esta Línea directa a un mecánico automotriz.

    Descubre más
  • Ayuda en caso de choque

    Ayuda en caso de choque

    Siente la tranquilidad de saber que nunca estás solo, estés donde estés. Si Hum detecta un choque, puede notificar automáticamente a los servicios de emergencia y enviar ayuda a donde estés.

    Descubre más
  • Ubicación para asistencia vehicular

    Ubicación para asistencia vehicular

    Obtén la ayuda que necesitas cuando la necesitas con la función Ubicación para asistencia vehicular de Hum. Solo usa la aplicación Hum App para solicitar asistencia vehicular las 24 horas, los 7 días de la semana.

    Descubre más
  • Hotspot Wi-Fi <small>(solo para Hum<sup>x</sup>)</small>

    Hotspot Wi-Fi (solo para Humx)

    Capacita al conductor mientras entretiene a los demás. Hum by Verizon convierte tu auto en un hotspot Wi-Fi para que tus pasajeros puedan hacer streaming de música, navegar la Internet y jugar sobre la marcha.

    Descubre más
  • Alertas de velocidad y de proximidad

    Alertas de velocidad y de proximidad

    Configura alertas de velocidad y de proximidad con Hum para fomentar el manejo seguro y tener más tranquilidad. Descubre más sobre las alertas de velocidad y de proximidad.

    Descubre más
  • Asistencia con vehículo robado

    Asistencia con vehículo robado

    Ayuda a las autoridades a encontrar tu auto con la función Asistencia con vehículo robado de Hum. Nuestros agentes trabajarán con las autoridades policiales para ayudar a encontrar tu auto robado.

    Descubre más
  • Puntaje de seguridad

    Puntaje de seguridad

    Fomenta buenos hábitos de manejo con el Ppuntaje de seguridad de Hum. Usa el Puntaje de seguridad para ver cómo los tuyos califican en el Marcador según sus hábitos de manejo.

    Descubre más
  • Recordatorios de mantenimiento

    Recordatorios de mantenimiento

    Recibe recordatorios de Hum cuando sea el momento de darle mantenimiento a tu auto. Con nuestros recordatorios de mantenimiento, nunca más olvidarás los cambios de aceite o la rotación de llantas.

    Descubre más
  • Navegación

    Navegación

    Deja que Hum te muestre el camino con indicaciones paso a paso. Llega a tu destino sin complicaciones con indicaciones y alertas de navegación con GPS.

    Descubre más
  • Buscar vehículo

    Buscar vehículo

    Deja de deambular por los estacionamientos y de preocuparte cuando alguien ese usando tu auto. Con las funciones de Hum para buscar vehículos, siempre sabrás la ubicación exacta de tu auto.

    Descubre más
  • Historial de manejo

    Historial de manejo

    Monitorea tu historial de manejo fácilmente con Hum. Consulta Historial de manejo de Hum para ver en detalle tus hábitos, tales como consumo de gasolina, distancia recorrida en millas y mucho más.

    Descubre más
  • Descuentos locales y para viajes

    Descuentos locales y para viajes

    Aprovecha ofertas exclusivas locales y descuentos para viajes mientras manejas con Hum. Explora ofertas especiales de negocios locales en tus cercanías, reserva viajes y haz más con la aplicación Hum App.

    Descubre más
  • NumberShare

    NumberShare

    Disfruta de llamadas manos libres mientras manejas, con NumberShare de Hum by Verizon. Comunícate con tus contactos favoritos, incluso cuanto tu teléfono está apagado, si lo perdiste o si no lo llevas contigo en el auto.

    Descubre más
  • Compartir ubicación

    Compartir ubicación

    Sigue conectado en todo momento con la función Compartir ubicación de Hum. Comparte tu ubicación con amigos y familiares y avísales cuándo vas a llegar, todo desde la aplicación.

    Descubre más

Encuentra el Hum que más te convenga.

Ve todos los productos Hum
Encuentra el Hum que más te convenga.