Buscar vehículo

Busca tu vehículo desde tu teléfono.

Para evitarte la frustración de no saber dónde esta tu vehículo, Hum te lo dice con un simple toque. Ya sea que estés buscando tu vehículo en el estacionamiento de un estadio o se te olvidó donde está, la función Buscar vehículo, que funciona con GPS, te muestra la ubicación de tus autos equipados con Hum y hacia dónde van, prácticamente en tiempo real.

 

Ahora puedes

  • Recordar dónde te estacionaste

    Nunca más tendrás que buscar en el mapa. Usa la aplicación para ver la ubicación exacta de tu vehículo y encontrarlo dónde lo estacionaste en la calle, estadio o estacionamiento.

  • Prestar las llaves de tu auto en confianza.

    Siéntete cómodo cuando otro conductor conduce uno de tus autos, sabiendo que puedes usar tu GPS para localizar cualquiera de tus vehículos equipados con Hum en caso de emergencia o accidente.

  • Rastrear tu vehículo robado

    Las funciones Buscar vehículo y Asistencia con vehículo robado de Hum trabajan en conjunto para ayudar a las autoridades a buscar tu vehículo perdido o robado, conectándolos a un agente que los asistirá usando el rastreo de vehículo por GPS casi en tiempo real.

Pude darle a la policía un recuento paso a paso de lo que le pasó a mi vehículo. Ha sido una gran bendición y todos en mi familia, y hasta mis amigos, están encantados con el dispositivo. ¡Gracias a Hum por ser una gran solución!
Laura A

Desde Fraziers Bottom, WV