Hotspot Wi-Fi <small>(solo para Hum<sup>x</sup>)</small>

¿Wi-Fi para vehículos? Claro que sí.

Lleva el streaming a rodar con Humx. Convierte tu vehículo en un hotspot Wi-Fi móvil que conecta hasta 10 dispositivos y brinda entretenimiento a tus pasajeros, permitiéndoles hacer streaming, navegar por Internet y jugar estén donde estén. Tu hotspot Wi-Fi puede activarse tan pronto como enciendas tu auto y funciona con la red 4G LTE de Verizon en todo el país.

Maneja con estilo y servicio.

Cuando manejas con Humx, tú y tu vehículo podrán conectarse a todo lo que te gusta, desde e-books hasta películas, videojuegos y hasta tus correos electrónicos del trabajo. Así es, si estás en un tráfico pesado, podrás escuchar los dulces sonidos de los años 90, entretener a tus hijos con películas en un cine móvil o cargando tu informe semanal mientras viajas fuera de la ciudad. El hotspot Wi-Fi de Humx te tiene cubierto y conectado.

 

Ahora puedes

  • ENTRETENER EN TU AUTO

    Y deja que tu vehículo los entretenga. Ya sea que los niños se hayan ganado el derecho a la contraseña de Wi-Fi ese día o que necesites un poco de silencio en el asiento trasero, tu Wi-Fi de Humx te facilita conectarlos con sus juegos, películas y música favoritos.

  • Hacer streaming estés donde estés

    Convierte tu vehículo en un concierto cuando te conectas con el hotspot Wi-Fi de Humx para hacer streaming de tus listas de reproducción, videos musicales y más.

  • Trabaja sobre la marcha

    ¿El tráfico de la mañana va muy lento? Pídele a tu copiloto que suba la presentación rápido a la red y toma la llamada en conferencia desde el carril compartido, gracias a tu hotspot Wi-Fi de Humx.