Diagnóstico del vehículo

¿Se encendió la luz de chequeo del motor? Verifica con Hum primero.

El mejor momento para encontrar un desperfecto con tu auto es antes de que el problema te encuentre a ti. Hum te permite verificar las condiciones de tu vehículo desde tu teléfono para detectar problemas antes de arrancar y te envía alertas sobre cientos de desperfectos automáticamente. Incluso te da un Código de diagnóstico del problema (DTC) para que puedas coordinar una solución con tu mecánico.

 

Ahora puedes

  • Verificar los sistemas más importantes de tu vehículo

    Recibir datos detallados sobre el estado de tu vehículo para que puedas emprendar la marcha con confianza. Hum monitorea automáticamente el estado de la batería, refrigerante, alternador, mecánica, sistema electrónico, sistema de propulsión, cableado y emisiones de tu vehículo.

  • Informarte bien para resolver los problemas de tu vehículo

    Si se encuentra un problema, recibirás una alerta con el DTC correspondiente y una descripción del desperfecto. Sabrás qué está pasando, y cómo puede afectar a tu vehículo, para que puedas tomar una decisión fundamentada.

  • Llevar la delantera en el mantenimiento de tu auto

    Usa Recordatorios de mantenimiento para ayudar a mantener tu vehículo en buen estado de funcionamiento. Recibe alertas por correo electrónico o texto cuando te toque llevar tu vehículo al taller para cambiar el aceite, rotar las llantas y más.

Hum detectó un bajo voltaje en mi batería. Pude hacer que la revisaran y reemplazaran mientras todavía tenía garantía. Hum me ahorró un gasto y posiblemente evitó que me quedara varada.
Nici