Alertas de velocidad y de proximidad

Ayuda a tus nuevos conductores a conocer las reglas de tránsito.

Tener un conductor que acaba de recibir su licencia de conducir tras el volante puede ser estresante. Con las Alertas de velocidad y proximidad, puedes prestarle las llaves con confianza. Hum te permite establecer un límite máximo de velocidad y un área de proximidad para tu vehículo y te envía notificaciones cuando estos límites se excedan. Es la manera inteligente de fomentar un manejo seguro y responsable entre tus conductores novicios y los más maduros.

 

Ahora puedes

  • Fomentar el manejo seguro

    La función Alertas de velocidad te quita las preocupaciones cuando tus hijos están tras el volante. Recibe una alerta cuando tu vehículo exceda el límite de velocidad y así ayudar a tu hijo adolescente adquirir confianza en su manejo y a evitar velocidades arriesgadas.

  • Mantenerte enterado

    La función Alertas de proximidad te da tranquilidad cuando tu vehículo está en la marcha, sin importar quién está manejando. Fija los confines y recibe notificaciones cuando tu vehículo entre y salga de esas áreas.

Estoy muy satisfecha con la información que recibo de Hum sobre el mantenimiento que mi vehículo necesita. También es súper útil cuando la velocidad de manejo excede los límites que yo establecí. ¡Mantiene a mis chicos bajo control cuando están manejando!
Connie