Signature Motor Club, Inc. Términos del servicio / Términos y condiciones para la Asistencia en carretera:

Last Updated: 9 / 2016

Información importante al consumidor

  1. Asistencia de emergencia en carretera:

    La Asistencia de emergencia en carretera es un servicio proporcionado por Signature Motor Club, Inc. para clientes de hum de Verizon. En California, los servicios son proporcionados por Signature Motor Club of California, Inc.

    Los siguientes servicios de asistencia de emergencia en carretera están disponibles:

    Remolque de vehículo a una distancia máxima de 10 millas en cualquier dirección: Cualquier gasto incurrido más allá del límite de 10 millas es responsabilidad del cliente, pagadero directamente al taller de servicio, y no es reembolsable.

    Extracción de vehículo: Si un vehículo está atascado en una zanja, el barro o la nieve y se puede acceder al mismo desde una carretera transitada normalmente, la cobertura de despache para la extracción es proporcionada hasta un límite de $100 por el servicio. Cualquier gasto incurrido más allá del límite de $100 por el servicio es responsabilidad del cliente, pagadero directamente al taller de servicio, y no es reembolsable.

    Entrega de gasolina: Un vehículo de servicio llevará hasta 3 galones de gasolina a la ubicación del cliente, donde sea permitido.

    Arranque con puente o ajustes menores en carretera para encender el vehículo: Se proporciona servicio para arrancar con puente una batería agotada o hacer ajustes menores en carretera para encender el vehículo. Los gastos para otras reparaciones mayores, partes y mano de obra son responsabilidad del cliente, pagaderos directamente al taller de servicio, y no son reembolsables.

    Neumático desinflado: Se proporciona servicio para cambiar un neumático desinflado por el que tienes de repuesto inflado. Si no tienes uno de repuesto, se puede remolcar el vehículo.

    Apertura del auto cuando estés bloqueado fuera de tu vehículo: Se proporciona servicio para abrir el vehículo si se pierde la llave o se deja accidentalmente dentro del vehículo.

    Reembolso de hasta $80: En caso de que Motor Club no pueda encontrar un taller o proveer servicios en el área, el cliente puede ubicar a un proveedor de servicio y obtener un reembolso de hasta $80. Para recibir un reembolso, el cliente debe primero contactar a Asistencia en carretera de hum y el cliente debe presentar un recibo junto con su nombre y dirección a: Hum Roadside Assistance Program, P.O. Box 5039 Carol Stream, IL 60197-5039 La fecha del sello postal del reclamo no debe exceder los 90 días tras haber ocurrido el incidente. (No aplica límite de tiempo para residentes de Utah y Wisconsin.)

  2. Elegibilidad:

    Aquellos clientes de hum cuyo vehículo de pasajeros* se encuentra deshabilitado y están inscritos en el programa de Asistencia en carretera de hum son elegibles para esta oferta. La cobertura entra en vigencia dos (2) días calendario después de la fecha de inscripción.

    El estatus de la ruta del Proveedor del Servicio no aplica a todos los centros de servicio.

    *Un vehículo de pasajeros de menos de 10,000 en peso de vehículo bruto al que se le puede brindar servicio utilizando equipo de servicio de automóviles estándar, incluyendo pero no limitado a dispositivos para levantar llantas, plataformas y ruedas de carretillas.

  3. Limitaciones

    Hay un límite de cuatro (4) llamadas para servicios y/o reembolsos por vehículo inscrito por año de membresía.

    La cobertura de Asistencia en carretera no incluye:

    El propósito del beneficio de Asistencia en carretera es proporcionar servicios en situaciones habituales de emergencia.

    La cobertura NO incluye:

    Servicio a vehículos con un peso de vehículo bruto (GVWR, por sus siglas en inglés) mayor a 10,000 libras.

    Remolque u otro servicio desde un taller de reparación de autos o una estación de servicio a otra ubicación.

    Remolque o servicio en carreteras que no reciben mantenimiento regularmente (incluyendo propiedad privada).

    Servicios cuando un vehículo está bloqueado por la nieve.

    No extraemos vehículos de áreas cubiertas de nieve, bancos de nieve, entradas de automóviles con nieve o estacionamiento junto a la acera.

    No se prestarán servicios en áreas que no sean transitadas con regularidad, como lotes baldíos, playas, campos abiertos u otros lugares que serían peligrosos para los vehículos de servicio.

    Poner o quitar cadenas o neumáticos de nieve.

    Quitar, reparar o rotar neumáticos.

    Cargos por almacenar vehículos, costo de partes y su instalación, productos, materiales, incautación y mano de obra adicional relacionada con el remolque.

    Servicios para taxis, autos para viajes compartidos, tractores, botes, tráilers, vehículos recreativos y camionetas, buggy, vehículos usados para competencias, vehículos robados, vehículos sin licencia, automóviles estacionados ilegalmente o vehículos confiscados.

    Servicios a vehículos con etiqueta engomada de inspección de seguridad, con etiqueta engomada de placa de licencia y/o con etiqueta engomada de emisión vencidas cuando sea requerido por la ley.

    Servicios a un vehículo que no está en condiciones seguras para ser remolcado.

    Transporte hacia el vehículo para su servicio o desde el vehículo a otro lugar después de haber brindado el servicio.

    Cargar una batería débil o muerta.

    Entrega o reparación de neumáticos.

    Remolque de vehículos desde un muelle o puerto.

    Servicios de cualquier tipo en vehículos usados con propósitos comerciales o con placas del concesionario.

    Remolque por instrucciones de un agente del orden público relacionado con la obstrucción del tráfico, embargo, abandono, estacionamiento ilegal u otras violaciones de la ley.

    No se cubre el costo de hacer una llave de repuesto o el de reparar la cerradura.

  4. Exoneración de responsabilidad:

    El Motor Club no aceptará responsabilidad por las reparaciones o la disponibilidad, entrega o colocación de partes. Todas las partes usadas y servicios prestados por el taller de servicio deben ser autorizados y pagados por el cliente.

    Debido a que todos los proveedores de servicio son contratistas independientes y no agentes o miembros elegibles del Motor Club, el Motor Club no asume ninguna responsabilidad por daños al vehículo que resulten de la prestación del servicio o por artículos personales que se dejaron en el vehículo. Cualquier reclamo por lesiones personales o daños a la propiedad se debe presentar contra el taller de servicio.

    Los beneficios y cuotas están sujetos a cambio con la renovación de la membresía. Los servicios están disponibles en los Estados Unidos.

    La cuota del programa es de $1.50 por mes por dispositivo. No se te obligará a pagar ninguna cantidad por encima del monto especificado en el contrato para los servicios cubiertos.

    Puedes cancelar tu Asistencia en carretera de Hum en cualquier momento y recibir un reembolso prorrateado por cualquier cuota de membresía no utilizada sin deducción. El Motor Club puede optar por no renovar tu membresía por cualquier motivo notificándote por escrito 60 días antes de la fecha de tu renovación. El Motor Club puede anular tu membresía por el uso fraudulento de los servicios con un mínimo de 30 días de aviso por escrito.

    Este es un contrato de Motor Club. Este no es un contrato de seguro de responsabilidad civil del automóvil o un seguro de daños físicos y no cumple con ninguna ley de responsabilidad financiera.

Oficinas de servicio:

California
Allstate Motor Club, Inc.
3100 Thornton Avenue
Burbank, CA 91504

New Mexico
Roadside Assistance
170 N Roadrunner Parkway Suite 200
Las Cruces, NM 88011
Teléfono: (575) 532-9930

Wisconsin
555 South Executive Drive Suite 140
Brookfield, WI 53005

Maryland
7067 Columbia Gateway Drive
Columbia, MD 21046

Oklahoma
3600 NW 138th
Oklahoma City, OK 73134

Wyoming
3001 E Pershing Boulevard Suite 105
Cheyenne, WY 82001

Mississippi
Asistencia en carretera
578 Highland Colony Parkway Suite 100
Ridgeland, MS 39157

Texas
8675 Freeport Parkway Suite E5B
Irving, TX 75063

Nevada
2360 Corporate Circle Suite 300
Henderson, NV 89074

Todos los demás estados
Suite E2 2775 Sanders Road
Northbrook, IL 60062-6127
Teléfono: (800) 616 9286

Este no es un contrato de seguro.

Política de privacidad

La política de privacidad de Hum puede ser encontrada en www.verizon.com/about/privacy/.