¿Alguna pregunta acerca de Hum?
Solución de problemas
Primero, segúrate de que tu lector OBD de Hum esté enchufado correctamente en tu nuevo vehículo, y luego sal a manejar por 10 minutos. La Hum App podría tardar hasta 24 horas en actualizar tu cuenta con la información de tu nuevo vehículo.
Si el lector OBD de Hum se desprende, simplemente vuelve a enchufarlo. El lector continuará monitoreando tu vehículo. ¡Es así de fácil!
En algunos casos, el lector OBD de Hum puede interferir con los sistemas de alarma que han sido instalados por concesionarios o terceros. Si te está pasando eso, llama a Servicio al cliente de Hum al (800) 711-5800, y trabajaremos contigo para resolver el problema.
Simplemente presiona el botón azul de servicio al cliente en el altavoz Hum o marca (800) 711-5800. ¡Estamos a tus órdenes!
Primero, asegúrate de que el botón de Bluetooth® en el altavoz Hum esté encendido y de que tu teléfono esté en modo de emparejamiento. Recuerda: el altavoz Hum fue diseñado para que funcione dentro del vehículo, al alcance del lector OBD (diagnóstico a bordo) de Hum, y con tu vehículo encendido. Para obtener más información sobre cómo emparejar y usar el altavoz Hum, consulta la Guía de inicio rápido aquí: www.hum.com/downloads/hum-plus-quick-start-guide_es-us.pdf.
Hum usa un conector con enchufe estándar para el puerto OBD-II, y la forma del conector permite que el dispositivo se conecte de una sola manera. Intenta usar una linterna para ver mejor la ubicación del puerto y su orientación a las clavijas del lector OBD de Hum. También puedes verificar la compatibilidad de tu auto visitando www.hum.com/us-es/compatibilidad/. Si aún tienes problemas, llama a Servicio al cliente de Hum al (800) 711-5800.
Primero, asegúrate de que tu lector OBD (diagnóstico a bordo) de Hum esté enchufado. Además, asegúrate de que tu altavoz Hum esté cargado. Si aún tienes problemas, llama a Servicio al cliente de Hum al (800) 711-5800.
No tendrás que esperar mucho tiempo. Generalmente, la información del Puntaje de seguridad se actualiza unos minutos después de que cada viaje termina. Cuanto más viajes realices, más preciso será tu puntaje.
Selecciona el hotspot Wi-Fi en la Hum App o en el Portal del cliente de Hum para asegurarte de que la función de Wi-Fi esté habilitada para tu equipo Hum.
Ten en cuenta que tu vehículo también debe estar encendido para que el hotspot Wi-Fi funcione. Debes estar dentro del área de cobertura de la red móvil de Verizon para que el hotspot Wi-Fi funcione correctamente.
La velocidad de la conexión Wi-Fi puede verse afectada por la intensidad o la disponibilidad de la red, el número de dispositivos conectados, la cantidad de datos que consume cada uno de esos dispositivos y el tipo de contenido al que se accede.
Por ejemplo, es probable que varios dispositivos que transmiten contenido de video simultáneamente experimenten velocidades más lentas que un solo dispositivo que esté descargando un correo electrónico.
Algunas condiciones pueden inhibir la señal GPS, lo que reduce o impide ver la ubicación exacta del vehículo temporalmente. Entre estas condiciones están encontrarse en un garaje o en un área rodeada de rascacielos, o incluso tener vidrios polarizados en tu auto.
Algunas condiciones pueden inhibir la señal GPS, lo que reduce o impide ver la ubicación exacta del vehículo temporalmente. Entre estas condiciones están encontrarse en un garaje o en un área rodeada de rascacielos, o incluso tener vidrios polarizados en tu auto.
Puede ser que la batería se esté cargando y solo tengas que esperar un poco más. Si la batería de tu altavoz Hum estaba completamente agotada, tardará aproximadamente dos horas en cargarse hasta un 75% y aproximadamente seis horas en cargarse al 100%.
Ten en cuenta que el altavoz Hum solo funciona cuando está dentro del vehículo que tiene instalado el lector OBD (diagnóstico a bordo) de Hum.
El lector OBD (diagnóstico a bordo) de Hum puede haberse desconectado. O es posible que el lector OBD de Hum no haya podido capturar los datos de tu viaje. Si el problema persiste, llama a Servicio al cliente de Hum al (800) 711-5800.
Si necesitas cambiar tu sistema Hum a un nuevo auto, primero asegúrate de que el nuevo vehículo sea compatible visitando www.hum.com/us-es/compatibilidad/.
Puedes actualizar el vehículo en tu cuenta con tan solo enchufar el lector OBD de Hum en el nuevo vehículo compatible. Hum puede detectar automáticamente si se ha enchufado en un vehículo diferente. Después de realizar tu próximo viaje, abre la Hum App para aceptar y confirmar el cambio de vehículo. Tu servicio Hum no se interrumpirá durante este período. Si la Hum App no te pide que aceptes y confirmes el cambio de vehículo después de tu primer o segundo viaje, llama a Servicio al cliente de Hum al (800) 711-5800 y te ayudaremos a cambiar el vehículo asociado con tu Hum.
Hum no está diseñado para ser trasladado de vehículo a vehículo y el historial de manejo y las notificaciones de tu vehículo anterior ya no estarán disponibles después del cambio.
Antes de que aparezca el icono de NumberShare en tu altavoz Hum×, debes configurar NumberShare en tu cuenta de Mi Verizon y agregar al menos un contacto en la Hum App.