Descuentos locales y para viajes
Descuentos locales y para viajes

Recibe ofertas y descuentos exclusivos estés donde estés.

Los clientes de Hum obtienen acceso a una increíble red de descuentos, aún cuando estén viajando. Simplemente consulta la aplicación Hum App y encontrarás oportunidades para ahorrar en una variedad de restaurantes y tiendas minoristas. Hasta podrías ahorrar en grande, cuando hagas tu próximo cambio de aceite. Además, puedes reservar tu viaje con confianza al saber que puedes conseguir tarifas súper bajas en ciertos hoteles, vuelos, cruceros y alquiler de autos, cuando reservas a través de la aplicación Hum App. Es solo otra manera en la que Hum te ayuda a que el camino no te tome desprevenido.

 

Ahora puedes

  • Ahorrar casi en cualquier lugar

    Hum tiene ofertas en restaurantes, tiendas, entretenimiento y más. Y puedes explorar los cupones locales de los negocios cercanos.

  • Reservar tu próximo viaje

    Puedes reservar ciertos hoteles, vuelos, alquiler de autos y más en la aplicación Hum App. Además, recibirás descuentos en todo tipo de preparativos de viaje.

Todas las funciones trabajan a la perfección, a diferencia de otras nuevas aplicaciones existentes. Hum localiza tu vehículo, los problemas de mantenimiento, entre otras muchas cosas. Y por cierto, los descuentos en restaurantes, etc.
jeanniefig