Asistente de Google

El Asistente de Google le da a tu auto una voz que responde a la tuya.

Ya no tienes que adivinar. Ahora tu auto te podrá decir lo que está sucediendo. Solo tienes que preguntar. Verifica el nivel de la batería, configura una alerta de velocidad y obtén las respuestas que buscas en Google. Por ejemplo: ¿Cuánto tiempo tardaré en llegar al trabajo? ¿A qué hora es la puesta del sol? ¿Me puedes recordar alimentar al perro cuando llegue a casa? Es la única solución de vehículo conectado totalmente integral, con el Asistente de Google y la confiabilidad de la red de Verizon.

 

Revisa tu vehículo en cualquier momento y lugar.

Hum× Altavoz

Hum× Altavoz

Activa las funciones de Hum con solo presionar el botón en tu altavoz y decir algo como “Pídele a Hum que configure una alerta de velocidad de 45 mph”. ¿Tienes una pregunta mientras estás manejando? Pregúntale al Asistente de Google para que obtengas la respuesta con rapidez y seguridad.

Funciona con Hum×

Teléfono y tableta

Teléfono y tableta

Con el Asistente de Google, puedes verificar tu vehículo fácilmente desde cualquier lugar. Usa tu teléfono o tableta habilitado para el Asistente de Google para obtener respuesta rápidamente sobre tu vehículo, como “Oye, Google, pídele a Hum que ubique mi auto”.

Funciona con Hum+ and Hum×

Google Home

Google Home

Entérate del estado de tu vehículo antes de montarte en él. Puedes decir “Oye, Google, pídele a Hum que me lea los recordatorios de servicio” o “Oye, Google, pregúntale a Hum cuánto combustible tiene el tanque”. Con Hum y el Asistente de Google, siempre estarás preparado para lo que te espera en la carretera.

Funciona con Hum+ and Hum×